Como tener mas suscriptores confirmados en tu autoresponder


¡Hola! ¿Qué tal estás?
Hoy vengo con un tutorial en el que te quiero mostrar como tener mas suscriptores confirmados en tu autoresponder.

como-tener-mas-suscriptores-confirmados

Éste es un tema que trae de cabeza a muchas personas que hacen Marketing por internet. Y sinceramente es normal que estén preocupados, porque eso de ir a tu lista de contactos y encontrarte personas que no han confirmado su suscripción… pues no mola nada.

Date cuenta de que si esas personas no confirman su suscripción, todo el trabajo que tú haces para tener contenido de calidad, no va a servir para nada. ¡Se va a ir todo a la Bandeja de Spam!

Pues en el vídeo de hoy, te contaré paso a paso lo que tienes que hacer para que ésto no te ocurra y que por fin soluciones ése problema.

Te vas a dar cuenta de que es más sencillo de lo que parece.

Como herramienta, me ayudo de una plataforma de Email Marketing muy potente. Se llama Benchmark y llevo trabajando con ellos bastante tiempo. Puedo decirte que es una plataforma (gratuita hasta 2.000 suscriptores confirmados) muy profesional que te va a brindar todo su apoyo para que trabajes en la plataforma de la forma más profesional posible.
Ademas, tienen soporte en Español. Cosa que se agradece muchísimo. Y tienes varias formas de contactar con ellos. Puedes hablar por chat, por teléfono o por Email.

Pues nada, con todo ésto ya te dejo con el contenido del vídeo para que por fin sepas como tener mas suscriptores confirmados en tu autoresponder y en tu estrategia de Email Marketing.

Como siempre, te invito a que me dejes algún comentario y nos cuentes a todos si tienes tú algún truco relacionado con el tema.

Y si el contenido te ha gustado, ¡ya sabes, a compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y colegas!  😛

Comentarios