La mentalidad del Coyote en el 2016 para tener exito


La mentalidad del Coyote viene de un personaje de dibujos animados, del que cualquiera de nosotros podría pensar que es tonto y que nunca  le sale bien nada;  pero del que podemos aprender muchísimo.
Aunque es ficción, tiene una mentalidad que todos necesitamos imitar y desarrollar… y es “su determinación”.

coyote

 Escena tras escena EL COYOTE se prepara y planifica muy bien su siguiente fórmula para atrapar al correcaminos, éste a su vez, siempre anda sin ningún tipo de preocupación recorriendo a grandes velocidades las rutas de aquella región desértica del sudoeste de Estados Unidos.

La mentalidad del Coyote le hace intentarlo miles de veces de formas distintas sin lograr resultado alguno, más que caer de un precipicio que el correcaminos pudo eludir, o soportar la detonación de algún explosivo marca ACME, que no estalló en el momento que lo tenía que hacer. Pero él no se rinde, tantos golpes y caídas no lo desconciertan ni lo desaniman, en la siguiente escena lo encontramos intentándolo de nuevo.

Y esa mentalidad del Coyote, por decirlo de alguna manera, es la clave que separa a aquellos que se conforman con haber intentado llegar a sus metas y al fracasar desisten, de aquellos que van más allá de sus simples deseos de querer lograr algo en la vida, y pese a las dificultades, se esfuerzan al máximo por ser los primeros en llegar y alcanzar absolutamente todo lo que se proponen.

Por eso, por más obstáculos que encuentres en tu camino, no te des por vencido, persevera y sigue buscando la manera de alcanzar tus metas, no desistas, no titubees, sigue intentándolo, y lo lograrás.

Los grandes hombres y mujeres que marcaron la historia y superaron todos los pronósticos en contra, son personas que aunque afrontaron grandes adversidades no se rindieron:

Albert Einstein, no aprendió a hablar sino hasta los cuatro años de edad y no supo leer hasta los siete años.

El maestro de música de Beethoven dijo de él: “Como compositor no hay esperanzas para él”.

Enrico Caruso, un gran cantante de ópera, italiano, oyó de los labios de su profesor de música: “No sabes de música, ni siquiera tienes voz”.

Walt Disney, perdió su primer trabajo como periodista porque consideraron que era poco creativo y que no tenía buenas ideas.

En el momento de inaugurar el conocido parque de Disney, el creador de dicho emprendimiento ya había muerto. Cuando el maestro de ceremonias iba a presentar a su esposa, antes de entregarle el micrófono dijo: “Cuanto le hubiese gustado al Sr. Disney ver el proyecto terminado”; seguidamente ella tomó el micrófono para dedicar unas palabras y dijo: “Él ya lo vio antes que todos nosotros”.

Quieres hacer de este año 2016, el año en que logres tu objetivo?

Necesitas dos cosas:

1. Pon tu mirada en el objetivo. Tenlo claro, encuentra las herramientas, traza el plan.
2. Intentalo hasta conseguirlo. Ve a por ello

TEN LA MENTALIDAD DEL COYOTE

Comentarios