Negocios rentables en internet. Que negocio poner.


Hola a tod@s.

Todas las personas que nos consideramos con espíritu emprendedor nos hemos hecho la pregunta más importante a la hora de tirarte a la piscina del emprendimiento: ¿Que negocio poner? ¿Negocios rentables? ¿Cuáles son?

Negocios-rentables

Lo más importante para poder responder bien a éstas preguntas es saber bien qué es lo que nos gusta. Qué es lo que nos motiva y qué es lo que podríamos hacer durante horas sin aburrirnos y cansarnos.

Es fundamental saber qué es lo que nos gusta, ya que si vamos a buscar un negocio, por lo menos, tenemos que saber que necesariamente le vamos a tener que dedicar tiempo esfuerzo y algo de dinero.
Digo lo del dinero porque mucha gente piensa, de forma erronea, que montar un negocio es prácticamente gratis. Mucha gente piensa que un negocio exitoso sale de la nada. Que de repente vas a tener éxito y que no vas a tener casi que arriesgar nada de dinero.

Cuando hablamos de negocios rentables en internet, no necesariamente va a ser un negocio en el que las cosas se hagan de forma automática. Para que así sea, tienes que dedicarle bastante tiempo a formarte y a aprender todo lo necesario para ser mínimamente profesional. Las personas no van a confiar en tí de la noche a la mañana. Tienes que aportarles algo de valor.

Después de haber aclarado ésto, quiero decirte que te puedes encontrar con muchos tipos de negocios en internet. Muchos de ellos lo que te piden es que veas una serie de anuncios y que hagas clic en unos Banner determinados. Otros te pedirán que inviertas en páginas ya creadas para enviar tráfico a esas páginas y otros te pedirán que promociones sus productos, ya sean digitales o físicos, para luego ganarte una comisión.
Hay un largo etcétera en los tipos de negocios por internet que puedes encontrar. Pero ¿que negocio poner? ¿que negocio rentable puede funcionarme a mi? La respuesta es que todos pueden funcionar y todos pueden ser un auténtico fracaso. Como te dije al principio, lo importante es que te sientas identificado con el negocio y que te veas capaz de hacerlo casi incluso si no te pagaran casi nada. El secreto está en sentirte realizado con ése negocio. Los ingresos vendrán después.

Parece una tontería lo que estoy diciendo, pero si te sientes identificado y pleno cuando desarrollas tu negocio, verás como poco a poco lo irás haciendo mucho mejor y de una forma más profesional.

Ahora, si me pides mi opinión personal, yo te diría que entre todas las opciones, deberías elegir un negocio de Marketing de Afiliados o un Negocio Multinivel. Este tipo de negocios, estudiando bien su estructura y su producto, están equipados con todo tipo de herramientas de promoción, tienen capacitaciones semanales para que aprendas todos los trucos necesarios para tener éxito y además tienen unas comisiones mucho más altas que la de los negocios en los que te piden que hagas clic en un anuncio… te lo digo por experiencia.
En los Negocios de Multinivel y de Afiliación, si aplicas bien lo aprendido, pronto podrás tener una red que te genere unos ingresos extras todos los meses, casi de forma automática. Y además, si aplicas las técnicas de Marketing Online que te proporciona el equipo, tu crecimiento en el negocio puede ser explosivo.

Si estás buscando un negocio por internet y quieres que te enseñe cómo generar ingresos mensuales con internet, contacta conmigo en el formulario de Trabaja conmigo y me pondré personalmente en contacto contigo para que empieces cuanto antes.

Comentarios