SOBRE MI


FotoYo1

 

Hola a todos.

Me llamo Dennis Cartagena y tengo 34 años. Vivo en España en la provincia de León.

Tengo dos hijos de 6 y 8 años y una mujer maravillosa que me apoya en todos mis proyectos.

Aproximadamente hace unos 3 años, decidí dar un cambio a mi vida, porque me dí cuenta de que la carrera corporativa que llevaba, no me aportaba nada. Me sentía vacío, sin ilusión y muchas veces enfadado conmigo mismo por ver cómo estaba desperdiciando mi tiempo y mis talentos.

Con el tiempo, estoy viendo que la decisión que tomé de empezar a dedicarme a lo que realmente me gusta y me apasiona, fue la decisión acertada. No fue la decisión más fácil, porque exigía salir de mi zona de confort, pero sí veo fue la más acertada.

No sin muchas dificultades, veo que poco a poco estoy recogiendo los frutos de mi trabajo, esfuerzo e imaginación.

He dedicado y sigo dedicando mucho tiempo a estudiar y a aprender de los mejores. (Soy un devorador de cursos, tutoriales y seminarios).
Después de ir aprendiendo todo lo que puedo, lo primero que hago es poner en práctica todo lo que veo interesante. Soy de los que piensa que para avanzar y conseguir cada vez mejores resultados, es imprescindible aprender del ensayo y el error.

Éste blog es el resultado de mi estudio, aprendizaje, ensayos y errores. De hecho es el segundo proyecto que pongo en marcha y me siento muy ilusionado de compartirlo con todas las personas que tienen las mismas inquietudes e ilusiones que yo.

Básicamente en éste blog, voy a hablar de cómo desarrollar un proyecto de Marketing Online, hablaré de temas relacionados con el Social Media y con el emprendimiento.

A parte de ése contenido más técnico, también quiero compartir con vosotros pensamientos y consejos sobre temas más relacionados con la mentalidad y el liderazgo, ya que son temas que me apasionan al igual que el Marketing y el Social Media.

Espero que os guste el contenido del blog.